Laboratorio Sebastián Mata
  Quiénes SomosServiciosLocalizaciónContactoLaboratorio de Análisis Clínicos
 

El laboratorio de Análisis  DE SEBASTIAN DE LA MATA nace en el año 2009 en la ciudad de Burgos,  tras la unión de los facultativos  especialistas D. Jose  Mª de Sebastián Carazo, Dña Cristina de la Mata Medrano y Dña Mª Victoria de Sebastián Aranda, todos ellos con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la medicina pública y privada.

Corría el año   1931 cuando el Dr. Rodrigo de Sebastián abría su primer laboratorio de Análisis Clínicos en la ciudad de Burgos. Pasados los avatares de la guerra civil, el laboratorio retoma su actividad , que en aquellos tiempos se concentraba en gran medida en el diagnóstico de enfermedades infecciosas ( Sífilis, tuberculosis, brucelosis….).

Un salto cualitativo fue el desarrollo de un servicio de transfusión de sangre en el año 1945 que funcionó hasta la inauguración del Banco de Sangre del Hospital de la Seguridad Social.

En el año 1945 se incorpora al laboratorio D. José Mª de Sebastián Carazo , hijo del fundador y con ello se abre una nueva etapa con ampliación de la actividad profesional.
En el año 1972, es nombrado Jefe de Servicio de Análisis Clínicos del Hospital General
Yagüe de Burgos.

 En 1991 y para continuar con la tradición familiar, Dña Mª Victoria de Sebastián Aranda pasa a formar parte del laboratorio y con ella se posibilita  la realización de  nuevas técnicas, desarrolladas en equipo, ampliándose la actividad asistencial.

En el año 1988 Dña Cristina de la Mata Medrano, tras unos años de ejercicio profesional en la actividad pública, inaugura  con otros especialistas de Análisis clínicos el Laboratorio Clínico Burgalés, que  ha mantenido como tal su actividad hasta el 1 de septiembre de 2009 en que se constituye el LABORATORIO SM.

El nuevo laboratorio DE SEBASTIAN DE LA MATA  nace con el propósito de ofrecer a los pacientes de la ciudad de Burgos unas instalaciones modernas, cómodas y de fácil acceso, además de una tecnología de última generación y una atención personalizada.

El laboratorio presta sus servicios a  todas las sociedades médicas de seguro privado y
Colabora con varias Sociedades de Prevención de Riesgos Laborales

   
C/ VITORIA, 44 09004 BURGOS laboratorio@sebastianmata.com |Aviso Legal
Jurisoft