Laboratorio Sebastián Mata
  Quiénes SomosServiciosLocalizaciónContactoLaboratorio de Análisis Clínicos
 

Es nuestra intención la constante  renovación y actualización del aparataje científico que nos permita en todo momento aplicar una tecnología de vanguardia en la determinación de todos las parámetros  analíticos que se realizan en nuestras instalaciones.
Igualmente el laboratorio nace con la firme convicción de la necesidad de  una estrecha relación entre el médico prescriptor y el analista, al igual que considera absolutamente necesaria esa relación entre el profesional y el paciente, para una ágil y rápida comunicación entre ambos en los  casos en  que sea necesario.
Todas las determinaciones del laboratorio se realizan en el día, salvo aquellas que por necesidades tecnológicas precisan prolongar el tiempo. Ello conduce a una rápida entrega de resultados e incluso en aquellos casos en que el paciente lo demande, al envío de los mismos a través de correo ordinario ó correo electrónico.
Nuestro Laboratorio es socio de la Sociedad Española de Biopatología Médica y la Sociedad Española de Farmacéuticos Analistas, sociedades a través de las cuales nuestros profesionales realizan cursos de formación continuada, necesarios de cara a la actualización de conocimientos y al reciclaje en las nuevas tecnologías.

Diariamente se realizan controles de calidad en todas las técnicas y periódicamente se efectúan controles de calidad externos.

El laboratorio está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el nº2030500055.

   
C/ VITORIA, 44 09004 BURGOS laboratorio@sebastianmata.com |Aviso Legal
Jurisoft